Curso de Educador Canino Profesional

Estás a punto de abrir una puerta que cambiará completamente tu vida

Apúntate

CURSO DE EDUCADOR CANINO PROFESIONAL

¿Qué puedes aprender?

Con este curso adquirirás todos los conocimientos necesarios para ejercer como profesional de la educación canina, basándote en la ciencia y la empatía.

Te guiaré en el camino de la comprensión del lenguaje canino para que puedas llevar tu relación con los perros a otro nivel.

Aprenderás técnicas y estrategias para ayudar a los peludos a superar los principales problemas de comportamiento o comportamientos problemáticos que le impidan llevar una vida equilibrada y feliz.

Anatomía, fisiología, psicología del aprendizaje, creación y modificación de conductas y mucho más… En definitiva, aprenderás a comprender al perro para poder llegar a la raíz de su comportamiento y sus emociones.

¡Apúntate!

CURSO DE EDUCADOR CANINO PROFESIONAL

¿Qué incluye el curso?

Un curso madurado durante años donde hemos plasmado todo nuestro conocimiento y experiencia para poder transmitírtelo de la mejor manera posible para tu crecimiento profesional.

Más de 130 horas de formación entre teoría y práctica.

Desde el 4 de Septiembre al 20 de Marzo te acompañaré en este proceso de intenso aprendizaje.

  • Tutorías personalizadas.
  • Acceso de por vida al contenido teórico, que iré actualizado año a año para estar siempre refrescando conocimientos.
  • Foro privado para profesionales.
  • Asesoramiento de perspectivas laborales.
  • Inscripción en listado nacional de profesionales.
Más información

CURSO DE EDUCADOR CANINO PROFESIONAL

Apúntate y aprende

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres más información? Puedes escribirme por email, por whatsapp o llamárrme por teléfono y estaré encantado de responder a todas tus preguntas y ayudarte a ver si esta formación es la que encaja en lo que estás buscando.

Email

info@anut.es

Whastapp

697 322 727

Llámame

697 322 727

CURSO DE EDUCADOR CANINO PROFESIONAL

¿Quién imparte el curso?

Soy Dani Jiménez, y mi pasión son los perros y el conocimiento. Toda mi vida gira en torno a nuestros compañeros y cómo poder entender mejor cómo funciona su mente.

Mi pasión es entender a los perros, su psicología y fisiología, su comunicación y su forma de ver el mundo.

En este curso plasmo todos mis conocimientos adquiridos con años de formaciones así como mi experiencia como educador canino y como creador de la empresa Anut Educación Canina. Mi objetivo: perros felices con guías felices.

En tu caso, quiero ayudarte a crecer como profesional de la educación canina, aportando todo lo que se y tratando de dejar el poso de la filosofía de Anut: una educación canina basada en la empatía y el respeto máximo hacia los perros y construida sobre sólidas bases científicas.

Más información